Buscar entrada

IX TECMIN - Congreso de Tecnología Minera, Responsabilidad Social y Medio Ambiente

.

El TECMIN es un evento realizado por los alumnos de la promoción de la Universidad Nacional del Centro del Perú, cuyo fin es brindar y exponer conocimientos y experiencias en temas de minería metalurgia y medio ambiente a cargo de distinguidos ponentes.

En el escenario de este evento se desarrollan:
Ponencias a cargo de destacados profesionales del país (Ingenieros de Minas, Metalurgia y Geología), así como también de exposiciones de los bien equipados laboratorios de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional del Centro del Perú, en esta edición del TECMIN se desarrollarán los concursos: "Reconocimiento de minerales y rocas", "Los que más saben de minería", "Diseño en Datamine Studio 3" y como parte de los eventos sociales, se realizará el "Campeonato minero", que buscará confraternizar entre las delegaciones participantes.
Misión:
Brindar conocimiento actualizado de utilización en el campo de la industria minera, a todos los participantes del congreso por medio de la interacción activa de ponentes de renombrada trayectoria y vasta experiencia en el sector.
Visión:
Ser un evento de éxito total, primero en nuestra región, organizado por los estudiantes de la promoción de Ingenieros de Minas 2011-2 de la Universidad Nacional del Centro del Perú, con colaboración de las principales empresas mineras de la región y con asesoramiento constante de nuestros docentes.
14, 15, 16 de Diciembre 2011
IX TECMIN

Precio de los Metales



[Most Recent Quotes from www.kitco.com] [Most Recent Quotes from www.kitco.com][Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Eventos 2016

VIDEO

Una Mina de Oro Moderna

La minería de oro profesional del siglo XXI representa una industria moderna a gran escala que utiliza tecnologías avanzadas, seguras y limpias. Esta es la historia de cómo se produce uno de los metales más importantes del mundo. (Video generado por World Gold Council).

Posted by Red Ingeniería de Minas on Sábado, 31 de enero de 2015