Buscar entrada

Millonario trabaja como minero para combatir su ludopatía

.
Zhang Qijang Yongqiang tiene casi 40 años y posee muchísimo dinero ganado con esfuerzo y tesón, pero su mayor logro fue vencer la adicción al Juego (ludopatia), el día que decidió que la minería seria su único pasatiempo. 
Las adicciones pueden llevarnos a perder todo, incluso la vida, por ello es importante luchar contra ellas día tras día, y eso es lo que ha venido haciendo un millonario de China. De 39 años de edad, Zhang Qijang Yongqiang, es una de esas personas que fue capaz de vencer al demonio del juego, se libró de su adicción a los juegos de azar mediante la adopción de un pasatiempo único - la minería, como lo publicara China News. 

Zhang es el dueño de un par de supermercados y algunas propiedades en China. Como una persona rica, se hizo a los juegos de azar y pronto se volvió un adicto a ella, al llegar a perder 80 mil yuanes (12,700 dólares) algunas noches. En una de esas noches, después de perder una gran cantidad de dinero, se dio cuenta de que tenía que hacer algo para salvarse de la destrucción. 

Fue así como en 2008, el millonario decidió poner los juegos de azar como un capítulo del pasado en su vida, y tomó un trabajo como minero. En un principio, lo hizo sólo para mantenerse lejos de la mala costumbre, pero pronto cayó tanto en el amor con el trabajo que se convirtió en su trabajo de tiempo completo. Su esposa y sus padres lo apoyan mucho y ayudan al funcionamiento de los supermercados, mientras que él está en el trabajo como minero. 

Zhang es ahora una figura popular local, especialmente entre los mineros de las minas de carbón de la ciudad Fengchun Shihao. Su historia ha aparecido en los periódicos locales y la gente está profundamente conmovida por su perseverancia. En un día típico de trabajo, Zhang se levanta a las 4 am y tiene el desayuno en un puesto ambulante con sus colegas. Una hora más tarde, se informa en el trabajo. Para llegar a su lugar de trabajo, viaja en un sistema de 7, 500 metros en un carro de ferrocarril de 12 hombres. El viaje toma 40 minutos para terminar, tiempo que aprovecha para tomar una siesta rápida. 

En un principio, los compañeros de trabajo de Zhang no sabían nada de su fortuna, pero cuando su historia salió a la luz pública, se ganó su respeto. Hoy es considerado uno de los mejores trabajadores de su equipo y un modelo a imitar a sus colegas. 

Zhang es, sin duda, un hombre orgulloso y feliz hoy en día. "No he jugado durante tres años y esta es la mejor época de mi vida", dice.  

Precio de los Metales



[Most Recent Quotes from www.kitco.com] [Most Recent Quotes from www.kitco.com][Most Recent Quotes from www.kitco.com]

Eventos 2016

VIDEO

Una Mina de Oro Moderna

La minería de oro profesional del siglo XXI representa una industria moderna a gran escala que utiliza tecnologías avanzadas, seguras y limpias. Esta es la historia de cómo se produce uno de los metales más importantes del mundo. (Video generado por World Gold Council).

Posted by Red Ingeniería de Minas on Sábado, 31 de enero de 2015